x
Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

¿QUIEN DIJO QUE HAY UN MANUAL PARA SER MAMÁ?

¿QUIEN DIJO QUE HAY UN MANUAL PARA SER MAMÁ?
Ser mamá no es tan sencillo como jugar muñecas. A veces me encantaría que así fuera 🤣 y ya supiera cómo hacer todo a la perfección, pero la verdad, es que no es así. Lo que he aprendido en mis 10 años de mamá, es que ser mamá se va aprendiendo sobre la marcha.

Nuestros instintos y la experiencia que vamos acumulando son lo que nos hace buenas madres. Como madres hacemos muchas cosas buenas y otras que no tanto. Pero lo importante es aprender de eso, llevarlo a la consciencia, y tratar de hacerlo mejor en el futuro. Aunque de vez en cuando, podamos tener tropiezos, es muy importante saber reconocernos nuestros triunfos. Por más pequeños que parezcan, son muchos y van sumando a lo que toda mamá quiere, que nuestros pequeños se sientan amados, valorados, y crezcan siendo unas personas buenas y con valores.

Estoy 100% segura de que cada una de ustedes ya es una súper mamá 💞!!! Y que tiene mil experiencias que compartir con nosotras y ayudarnos en donde capaz las otras estamos un poco fuera de base.

A veces, simplemente, saber que no somos las únicas que nos pasa, ayuda un montón. Comentanos un tip que te haya sacado de apuros 😅 probablemente nos ayude a nosotras también